dijous, 22 de juliol de 2010

Carlos Sastre

“El día de hoy ha dado para mucho, y para muchos comentarios. Para algunos habrá sido una locura, para otros una estupidez, para otros un día de un valiente, para otros un día de coraje... Para mí ha sido un día de desfrutar encima de la bicicleta”,
“Cuando estaba arrancando Alberto Contador ha venido a decirme que por detrás había habido una caída. Le he contestado que me parecía muy bien, pero yo tenía en ese momento a un compañero por delante, estaba moviendo la carrera y he seguido con mi ataque. Ellos han parado y luego, cuando he llegado a la línea de meta me han dicho quién se había caído”.
“Quien quiera sacar discusión o polémica de este tema lo puede hacer libremente. Yo me he caído en este Tour, me he caído en el Giro de Italia, he tenido averías y a mí nunca nadie me ha esperado. Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos y esto es lo que sucede en este tipo de circunstancias”.
“Yo tenía ganas de intentarlo en el día de hoy. He tenido la suerte de contar con un solo compañero, que ha sido Kolovanovas, me ha hecho todo el comienzo de carrera y luego no he tenido las fuerzas suficientes para coger la escapada de delante, pero lo he intentado con todas mis ganas y esto para mí es lo más importante. Para algunos estaba muerto y el día de hoy para mí me da algo más que una victoria.Yo creo que las victorias son importantes, pero las derrotas son mucho más, porque se sacan muchas más cosas positivas. El día de hoy me ha enseñado algo nuevo de mí que no sabía. Me siento feliz de haberlo intentado, de haber luchado y de haber vuelto a la carrera que más me gusta con ganas”.
En cada una de les seves paraules es despren ciclisme de veritat, la veritat es que sobren els comentaris, amb la lliçó de ciclisme d'avui n'he tingut prou. Lluita, lluita i més lluita!!

4 comentaris:

juan de ha dit...

nada mas que decir,CICLISTA Y ciclistas.....
la pena es que hoy a hecho el juvenil pero con un par de cojones

www.ciclismodesdelleida.com ha dit...

JUANDE DE JUVENIL NADA
RECUERDA LA CARRERA DE ODENA:
HAY DIAS QUE UNO LO QUE QUIERE ES JUGAR A SER CICLISTA Y DIVERTIRSE!!!

Txarly ha dit...

El ciclismo de antes parece ser que se esta acabando, nadie ataca, nadie hace nada, los favoritos solo esperan a los últimos kilometros para mover la carrera.

Ahí esta Sastre con un par de huevos, este tío es único, por lo menos lo intenta aunque le salga mal. ¿Y que es eso de estar esprando a la gente? ¿Es que el último no tiene el mismo derecho a que le esperen que al primero?

Esta es mi opinión. Un saludo.

Marc ha dit...

Jo estava dijous al Tourmalet i haviem sentit que venia una escapada, entre ells Sastre. Al final l'escapada va ser absorvida i en el km.4 de port ( o 15km a meta) on estavem situats nosaltres, vam veure com tot venia trencat, grupets, corredors de un en un, entre ells venia Sastre, que s'havia deixa't la pell per agafar els de davant. Per mi Carlos Sastre, és un gran corredor, humil i honest. I sempre ho serà!Chapéu Sastre!